Rock in Rio - Madrid 2012 - He vuelto

Cómo crear videojuegos en Flash: Crear juegos Flash
Viaja a Madrid Rock in Rio 2011 por 2 euros: Viajes lowcost

sábado, 6 de octubre de 2007

Caricaturas del festival Rock in Rio

Fotos de Rock in Rio , en sus ediciones pasadas, hay muchas, innumerables. Pero lo que no hay tanto, y de verdad mola tanto como las fotos, son los carteles de coña, dibujos, caricaturas, láminas y dibujos en plan parodia o simplemente bocetos, gráficos, personajes sintéticos y caracteres de pincel y lápiz que son emblema y representantes del gran Festival que es Rock in Rio.

Os pongo un par de carteles y caricaturas de ediciones pasadas para que os echeis unas risas o simplemente contempleis su belleza:

fotos rock in rio
Y ahí van los carteles:

fotos rock in rio

fotos rock in rio

Para la próxima edición de Rock in Rio Madrid 2008 todavía no hemos visto ningún cartel parodiando el evento, publicitándolo de forma libre, o alabándolo con tinta y carboncillo. Seguro que fans de la música y amantes del arte y de la caricatura pronto se pondrán manos a la obra y nos deleitarán con algo de la buena cosecha española. Desde aquí, desde Madrid Rock in Rio, os presentaremos todo lo que vayamos cazando en la red.

Lo que sí tenemos ya son los carteles publicitarios del evento en su edición de Rock in Rio Madrid 2008. Carteles todos ellos bajo el lema "Yo Voy Rock in Rio - Madrid" que podeis encontrar en nuestro post anterior: Yo Voy. Entrad y disfrutad de esos pedazo de carteles publicitarios para el gran evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe a través de qué canales se pondrán a la venta las entradas? En la publicidad de TV me ha parecido ver Caja Duero.

Anónimo dijo...

VAN MAIDEN O QUE!?XD

Anónimo dijo...

La primera caricatura es perfecta, q mierda el Rock in Rio-lisboa....y ahora con Alejandro Sanz de "embajador" del festival seguro q de ROCK no habrá nada!!!!
por lo menos en Brasil hubo bandas de rock y metal...como Sepultura!
pero igual.... deja a desear old rock in rio! )=

Méduse dijo...

Alejandro Sanz embajador del evento.
JA.
Ya me dirás tú que derecho tiene un tío como él para autodenominarse el padrino del rock en este país.
España es una vergüenza...