Rock in Rio - Madrid 2012 - He vuelto

Cómo crear videojuegos en Flash: Crear juegos Flash
Viaja a Madrid Rock in Rio 2011 por 2 euros: Viajes lowcost

miércoles, 3 de octubre de 2007

Rock in Rio y el cambio climático

Esta nueva edición del festival Rock in Rio 2008, la edición quinta, después de celebrarse en tres ocasiones en Brasil y dos en Lisboa, estará orientada a la concienciación sobre los efectos del cambio climático dentro de su lema habitual, «Por un mundo mejor». Seguirá siendo éste el eslogan del proyecto socioambiental paralelo al festival de Madrid Rock in Rio 2008 que luchará contra los efectos adversos del cambio climático y que como bien sabes en esta ocasión tendrá presencia en Arganda en las fechas Rock in Rio ya aprobadas (27-28 Jun y 4-5-6 Jul).


Rock in Rio cambio climatico
En este caso la organización destinará entre un dos y un cinco por ciento del ingreso neto de las entradas a proyectos de educación sobre este problema climático y a distintas actividades relacionadas con el cuidado de la naturaleza.

Igualmente tratará también de compensar las emisiones de dióxido de carbono que se generan en un evento de tal magnitud, debidas principalmente a desplazamientos del público al festival (ya sabeis, a potenciar el transporte público o a apretarse un poco y meterse 5 al coche) mediante acciones de concienciación y sensibilización de la población y de reparación, como la siembra de miles de árboles para reconstituir el medio natural afectado (18.900 árboles se plantaron tras la edición de 2006 en Lisboa, a ver si lo superamos en Madrid 2008).

Pues nada, todos contentos con el "carácter verde" del festival Rock-in-Rio 2008, y a seguir patrocinando el evento desde nuestros referentes favoritos en música y juegos gratis.

No hay comentarios: