Rock in Rio - Madrid 2012 - He vuelto

Cómo crear videojuegos en Flash: Crear juegos Flash
Viaja a Madrid Rock in Rio 2011 por 2 euros: Viajes lowcost

sábado, 19 de enero de 2008

Precio de las Entradas de Rock in Rio Madrid 2008

El precio de las entradas para Rock in Rio será diferente cada día. El precio de la entrada dependerá de las actuaciones que haya en cada ambiente o recinto de la ciudad del Rock de Arganda en el festival de Rock in Rio de Madrid 2008.

La noche del 5 de Julio tocarán Police y Alejandro Sanz, además de otros artista, y el precio de la entrada para esa noche en Rock in rio ya está cerrado: la entrada costará 69 euros

Puedes consultar a través del siguiente enlace más detalles sobre la venta de entradas de Rock in Rio.

5 comentarios:

Ander Sesma dijo...

Vaya castaña de cartel, aún no lo entiendo y es más, se me caería la cara de vergüenza de llamarle a este Festival Rock in Rio, mejor llamarle Pop in Rio.
Lamentable, conciertos para gente que ve MTV, 40 Principales y M80.

Ander Sesma dijo...

Escribi un comentario hace 2 dias, se esta mirando o se va censurar la opinión de la gente. Por comentar, que el festival gustará o no gustará y a mi no me gusta. O sea que por favor, respetar la opinión de todos. gracias.

vero dijo...

yo sólo por escuchar en directo a Amy Winehouse (esperemos que serena, o medio serena por lo menos) ya me merece la pena. y si encima el mismo día puedo ver también a Shakira, de la que tampoco se puede decir que no sea buena artista... y además bailar un rato con los delincuentes para que voy a pedir más. Pensando también en el ambiente que debe haber en un festival de estas características, ¡¡¡¡creo que los 69 pavos están muy pero que muy bien gastados!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que se llame Por Un Mundo Mejor con lo que se ha despilfarrado en hacer ese campus con cosas inútiles y sólo se destine el 5% de los beneficios a causas "sociales".
Además, es para la burguesía rica (69€???????)

Anónimo dijo...

Estoy alucinando 69€ por una entrada me parece de locura, esto que es un concierto para ricachones por dios santo, que la gente de a pie tiene que currar mucho para ganar esa pasta, esta gente deveria tomarse en serio en bajar un poco bastante elm precio de las entradas o me parece a mi que el recinto va a estar bastante flojo de publico